La logística de última milla ha cobrado una relevancia estratégica con el auge del comercio electrónico,  a la par se ha presentado un enorme crecimiento sobre lo que conocemos de todo lo que sucede detrás de los paquetes que se entregan todos los días.

Pero la última milla es más que sólo llevar un pedido de un almacén a su destino, conlleva otras muchas actividades con las que finalmente se garantizará que el paquete llegue de forma adecuada a su destino.

Sobre la dificultad que muchas veces presenta la entrega de envíos a domicilio, cabe destacar que  varias ocasiones no es culpa de la empresa proveedora de guías, factores como el clima, la demanda del servicio o el carecer de alternativas de entrega repercute en el servicio brindado y puede llegar a manchar la imagen que percibe el cliente del proveedor de envíos, además, obviamente, las fallas constantes terminan por afectar a tus costos.

Para evitarlo, Pakke Delivery ha optado por diversas alternativas al realizar las entregas, por ejemplo:

  •       Realizar llamadas a los clientes antes de llegar al domicilio.
  •       Mandar mensaje vía SMS y  WhatsApp, para confirmar si se encuentra alguien en el domicilio o faltan datos para concretar el envío.
  •       Mandarles mensajes vía mail para la aclaración de su domicilio.

Con esto, nuestros clientes nos proporcionan información en tiempo real para realizar las entregas correspondientes y evitar posibles retrasos o incidencias.

 

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